Soacha se alista para cierre vial este fin de semana

la Concesión Vía 40 Express, entidad encargada del proyecto Tercer Carril Bogotá – Girardot, notificó que durante este fin de semana se realizará la reparación e instalación de la tapa de la cámara de inspección correspondiente a las redes del Acueducto de Bogotá, en el sector de la Despensa, comuna 3 del municipio de Soacha.

La entidad informó que dicho trabajo se llevará a cabo entre la noche del sábado 23 de julio y el mediodía del domingo 24. La reparación se efectuará debido a las múltiples quejas registradas por los usuarios de la vía, quienes aseguran, se encuentra en pésimo estado y representa un peligro para los conductores.

Debido a las obras que se adelantarán, se realizará el cierre de dos de los tres carriles para permitir el paso de tráfico por una parte de la vía Bogotá – Girardot.

Finalmente, es importante resaltar que la concesión pide paciencia a los usuarios, ya que la movilidad en el sector se verá afectada por las obras, teniendo en cuenta que debido a la ciclovía los vehículos no podrán desviar por la Carrera Séptima; además, habrá jornada de pico y placa en el municipio bajo los estatutos enunciados en los últimos días por la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.