Taxistas ‘paralizarán a Bogotá’ este 23 de enero

Así lo anunció Hugo Ospina, líder del gremio. Una de las razones sería, la falta de control e irresponsabilidad en la entrega de obras que tienen paralizada la ciudad.

Hugo Ospina, líder del gremio, indicó que ‘paralizarán’ la ciudad, este lunes 23 de enero en protesta por los abusos de las autoridades en contra de los taxistas, “la Secretaría de Movilidad no nos da la cara y la alcaldesa Claudia López, no toma medidas para mitigar el impacto de las obras en el tráfico que han afectado la movilidad”

Pese a que Ospina, había prometido no bloquear las vías de la ciudad, convocó a la protesta por la “irresponsabilidad de la alcaldesa Claudia López”. Además, manifestó que él, como taxista, no es responsable de la movilidad en Bogotá. Usted tiene paralizada la ciudad por la cantidad de obras sin obreros en todo lado”

Esta protesta programada para este lunes tomó fuerza luego de que, el pasado jueves, un grupo de taxistas bloqueara la calle 26 de Bogotá por la inmovilización de un vehículo cuyo conductor dejó mal parqueado frente al centro comercial Gran Estación, para ir al baño. Hecho que aseguran los taxistas, terminó con un mal procedimiento policial y el taxi en los tribunales de Cundinamarca.

El hombre se subió a la grúa, se encerró en el carro y pasó la noche en los patios, como forma de protesta: “Hicieron mal el procedimiento policial. Los sellos estaban mal puestos, estaban casi sueltos. Cuando hacen el procedimiento policial deben hacerlo en el punto en que está. El carro se lo llevaron hasta los tribunales de Cundinamarca para hacer allí el procedimiento”.

Los puntos de bloqueo.

* Av Ciudad de Cali con calle 26
* Aeropuerto Internacional El Dorado
*Secretaria de Movilidad de Bogotá Calle 13 con 37
* Calle 80 a la altura del Puente de Guadua
* Calle 13 (El Palyón)
* Autopista Norte con Calle 170
* Alcaldía Mayor de Bogotá
* Banderas
* Calle 40 sur
* Portal Norte
* Portal Tunal
* Portal 20 de Julio
* Km 4 vía a La Calera.

Por ahora, frente a lo anunciado por Hugo Ospina, se sabe que delegados de la Alcaldía estarían buscando llegar a un acuerdo con el gremio de taxistas para evitar el colapso de la capital colombiana este 23 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.