¡Tenga en cuenta! Habrá cierres en la carrera séptima de Soacha

La alcaldía de Soacha anunció que que la carrera séptima del municipio se peatonaliza durante el mes de Diciembre.

Este anuncio se realiza debido a que el comercio se encuentra sobre la carrera séptima entre calles 13 y 22, la administración municipal entonces tomó la decisión de convertirla en cruce peatonal, buscando atraer mayor cantidad de compradores en temporada navideña.

Los horarios para la ‘peatonalización’ de la carrera séptima, irán desde las 4:00 p.m. hasta la medianoche, durante todo el mes de diciembre. Para evitar caer en multas o sanciones, se anunció que las vías alternas serán principalmente las carreras 9 y 10 que los conductores(as) podrán tomar en la calle 22. Sin embargo, los cruces viales que hay entre la 13 y la 22 estarán habilitados sin ninguna restricción.

Programación e invitación de la alcaldía

Se prevé que la movilidad este a cargo de policía de transito y los AVE, encargados durante el transito, en los que sin duda se verá congestionada en gran medida los corredores viales principales del municipio durante esta reactivación económica.

También se espera la llegada de cientos de compradores del municipio, con el fin de concretar las compras realizadas durante el mes, en los que principalmente se espera la compra de juguetería, prendas de ropas y alimentos para celebrar las festividades del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.