fbpx

Últimos detalles de la tragedia en la autopista Medellín-Bogotá

Este lunes 27 de diciembre, ocurrió un accidente en el que un bus de transporte turístico, perdió el control y cayó por un abismo.

El hecho ocurrió sobre el municipio de San Luis, kilometro 73 +500, en el oriente de Antioquia, la información presentada por la alcaldía de este municipio, indica que en el accidente fallecieron 7 personas, una de ellas era una mujer que tenía cinco meses de embarazo. 

Por otro lado otras 25 personas resultaron con lesiones de menos gravedad, fueron remitidas al hospital de San Luis, donde reciben atención en este momento, mientras que 6 con lesiones graves, como politraumatismos en tórax y cráneo, fueron enviadas a hospitales de Puerto Triunfo, Puerto Boyacá, Cocorná, Rionegro y Medellín. Otros 6 pasajeros resultaron ilesos.

Imagen del accidente

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, le confirmó en los medios de comunicación, que en este momento se están evaluando algunas hipótesis sobre lo que pudo causar el accidente: “La información no es clara. Si fueron fallas mecánicas o pudo ocurrir un microsueño”, por lo que continuará siendo materia de investigación.

Este accidente, se suma a más siniestros víales que han ocurrido en las fiestas de navidad, por su parte la  Dirección de Tránsito y Transporte (Ditra) reportó que solo entre el 1 al 25 de diciembre se presentaron un total de 1.439 accidentes, dejando un balance de 409 personas fallecidas. Los siniestros de esta clase tuvieron especial aumento entre el 23 y el medio día del 26 de este mes con 269 casos, los cuales 56 son pérdidas humanas y 294 heridos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS