Un infarto podría haber sido causa de la muerte del músico Taylor Hawkins, informó la Secretaría de Salud de Bogotá

En un escueto comunicado de prensa la Secretaría de Salud de Bogotá, se pronunció sobre el deceso del músico Estadounidense Taylor Hawkins, sucedido el viernes 25 de marzo en horas de la noche, en un hotel al norte de la capital.

Según las primeras indagaciones las causa del fallecimiento fue un paro cardíaco, informó el Centro Regulador de Urgencias de Bogotá.

A continuación el comunicado de prensa:

Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche, la Secretaría Distrital de Salud informa que:

• El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad.

• Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI.

• La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido.

• Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.

• La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía su mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.