Un nuevo caso de abuso contra una mujer se presentó en Transmilenio

El hecho ocurrió ayer.

Luego de conocerse el caso de abuso contra Hilary Castro, en un Transmilenio por parte de un habitante de la calle, en la estación La Castellana varios colectivos feministas protestaron ayer contra este suceso. Mientras estas manifestaciones se realizaban una mujer sufrió abuso sexual en un bus hibrido de Transmilenio.

Aproximadamente a las 2:00 pm una joven de 18 años abordo un bus en el centro de Bogotá el cual la llevaría hasta la Universidad EAN en donde estudia.

Al sentarse en una de las sillas del articulado un hombre se hizo al lado de ella, y la amenazo con arma blanca para que no gritara ni se levantara del asiento en que se encontraba.

La madre de la mujer señalo: “mi hija tomó el bus de Transmilenio en la estación de Museo Nacional, de allí iba hasta la carrera 7 con calle 76 a su Universidad. En el bus, un sujeto la abordó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral, después trató de obligarla a bajarse con él, pero al parecer, como vio tanto movimiento en la calle se fue. Le dijo a mi hija que si gritaba la mataba”.

Luego de esto la mujer se dirigió a un CAI, ubicado en la carrera 11 con calle 76, al hacer la denuncia uno de los patrulleros que se encontraba en el lugar le manifestó que no se podía hacer nada ya que no había una captura.

Para descartar afectaciones por lo que le ocurrió la mujer fue trasladada a la Clínica del Country en donde se le practicaron exámenes de rutina.

La victima indica que espera que se haga justicia y las autoridades verifiquen las cámaras de seguridad, para que atrapen a este abusador y evitar que otras mujeres padezcan lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.