fbpx

«Un ser humano de 6 meses, también tiene el derecho a nacer y a vivir” Martha Lucía Ramírez habla del fallo sobre el aborto

El fallo por la despenalización del aborto sigue siendo un tema discutible en Colombia, la vicepresidenta canciller Martha Lucía Ramírez se pronunció indicando su descontento ante la despenalización del aborto.

“Un ser humano de 6 meses, también tiene el derecho a nacer y a vivir”, aseguró Ramírez, también hizo un llamado a la responsabilidad en la aplicación del fallo y pidió que el Congreso de la República regule la sentencia, con el fin de que haya razonabilidad y racionalidad de la práctica del aborto.

“Sería terrible que Colombia se llene de sitios de aborto, por cuenta de un fallo más progresista que la mayoría de países del mundo. Esta es una decisión crucial para la sociedad, no podemos permitir que se normalice el aborto ni que se vuelva la regla general, tampoco que se convierta en un negocio de un puñado de oportunistas ” apuntó.

La vicepresidenta canciller se declaró respetuosa de las decisiones de la justicia colombiana, sin embargo destacó el salvamento de voto de la magistrada Cristina Pardo, que, en su concepto, “muestra la importancia de entender la dificultad que la decisión reviste para el país y para los valores de la sociedad colombiana”

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS