Urgente !! Toque de queda total en soacha desde el viernes 8 pm hasta el martes 12 de enero a las 4 am

En Soacha, el próximo viernes 8 de enero, iniciará el toque de queda para el puente festivo desde las 8 pm, hasta el martes 12 a las 4 a.m; así lo dió a conocer el alcalde Juan Carlos Saldarriaga desde su despacho, a todos los ciudadanos.

Así mismo, anunció, que no se permitirá la apertura del comercio y que nadie podrá salir de sus casas excepto las personas que estén cobijadas con el decreto nacional como personal médico, de vigilancia y cuidadores de personas con discapacidad.

«Todos los habitantes de la ciudad tienen que estar totalmente aislados este fin de semana, hoy pasamos de 600 casos activos a 1.200; hoy solo tenemos 13 camas de uci disponibles en la ciudad.syudenos a cuidarnos queremos tener un año 2021 más tranquilo y con salud pero, eso de pende de cada uno de nosotros, quedemos rn casa y sigamos con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad» señaló Saldarriaga.

A principios de semana, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, había decretado las medidas que se tomarán en el Departamento.

Los Domicilios serán de 5 de la mañana, hasta la 20 de la noche, y hay además habra ley seca en todo el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.