Vandalizada la Alcaldía y Fiscalía de Soacha

Anoche, durante los enfrentamientos en Soacha, entre el Esmad de la policía y los manifestantes, hubo terror, miedo, desmanes y actos vandálicos contra la estación de transmilenio en San Mateo y en varios sectores de la Autopista sur, con hogueras y piedras.

La Alcaldía del municipio, y la Fiscalía fueron vandalizadas por una turba de jóvenes que ingresaron a las oficinas de atención al público y dañaron todo lo que había en su interior, los vidrios de toda la fachada y las puertas también fueron rotas.

«Piedras, ladrillos, palos varillas patadas, puños utilizaron los vándalos para dañar todo lo que se les cruzara en el camino, sin importarles el mal que hacen», indicó Luz Bejarano, quién lloró relatando los hechos.

Los guardas de seguridad fueron sometidos por los vándalos y tampoco fueron suficientes los esfuerzos del Esmad de la policía para contener la fuerza de la turba. «Fuen una noche de miedo, esto se está saliendo de las manos al gobierno, nos están acabando nuestro pueblo no es justo con la gente de bien», afirmó Gustavo Guarnizo, habitante de Soacha.

Fué una jornada pacífica, desde las 10 de la mañana, en la marcha del primero de mayo, día del trabajo, comparsas, bailes cánticos y hasta un partido de banquitas en medio de las marchas, jóvenes, adultos mayores, empleados, educadores, padres con sus hijos todo era jolgorio. Después comenzaron los distubios, que terminaron casi a la media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.