Venta ilegal de tarjetas Tu llave en Bogotá, los responsables son capturados

Con 88 tarjetas Tu Llave del Sistema Integrado de Transporte Público de bogotá se capturaron seis personas y un menor de edad por la Policía Metropolitana.

Estos sujetos tenían un negocio clandestino de venta de pasajes en el barrio los Alpes de San Cristóbal, así lo mencionaron las autoridades, Para beneficiarse en ganancias utilizaban tarjetas de personas que contaban con el beneficio Sisbén, vendiendo así, los pasajes a menor precio de manera ilegal.

Según, el coronel Domingo Alfredo López, comandante operativo de seguridad ciudadana: “En actividades de vecindario de nuestro modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes se logró a ubicar a un grupo de personas que tenían hasta 88 tarjetas del sistema masivo, los cuales, al momento de realizar la requisa, no dieron una justificación clara sobre cómo las obtuvieron”.

Recordemos que este incentivo se genera por parte del gobierno a las personas con puntaje inferior 30,56 solo pagan 1.800 pesos por el servicio troncal y 1.650 en las rutas zonales.

Sin embargo, estos casos no son nuevos. Incluso, la Policía ha manifestado en más de una ocasión tener identificados varios paraderos en donde se realiza esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.