Vía Bogotá-Girardot se encuentra cerrada por bloqueo

Esto ha generado gran congestión en el plan éxodo de este puente festivo.

Decenas de personas en el municipio de Subia, Cundinamarca salieron a la vía en la mañana de hoy, 5 de noviembre para protestar por el retraso en las obras que se adelantan en este sector, ya que afirman que estas han desestabilizando sus terrenos, por lo que piden una respuesta y solución por parte de ANI (Agencia Nacional de Infraestructura).

Los pobladores bloquearon el lugar por lo cual miles de viajeros que tomaron la vía Bogotá- Girardot se vieron perjudicados, ya que ningún vehículo puede transitar.

La vocera de los bloqueos señalo: “El motivo de esta protesta es esperar que la ANI se presente y nos de solución a la problemática que han generado por cuenta de la construcción del tercer carril. El sector entre Subia y Silvania es montañoso e inestable, las obras que se hagan acá deben ser para brindar una estabilización real, pero lo único que han hecho la concesión taludes de tierra con pasto encima”.

Las autoridades se encuentran en el lugar, pero no han podido llegar a un acuerdo con los manifestantes para que desbloqueen la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.