Violador en serie es capturado en Bogotá luego de abusar a una menor

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando el agresor simuló ser un operador de cable, con el objetivo de ingresar a una vivienda y abusar sexualmente de una menor de 12 años en la localidad de Suba. El pervertido, de 46 años de edad, engañó a la menor, la amordazó con ayuda de una bufanda y la ató de pies y manos para  ultrajarla.

Cuando el hombre salió de la vivienda, la menor logró desatarse y alertar a la comunidad, quienes con ayuda de la Policía de Vigilancia lograron la retención del abusador. 

El sujeto posteriormente es identificado como un violador en serie, ya que presenta 10 denuncias por abuso sexual bajo la misma modalidad; además posee un amplio historial delictivo por lo que ha recibido cerca de 4 condenas por la comisión de diferentes delitos. 

Se espera que en los próximos días el sujeto sea judicializado por los delitos de acceso carnal violento abusivo contra menor de 14 años, además de responder ante las autoridades por los demás hechos delictivos que se le atribuyen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.