Vuelve la invasión del espacio público a Ciudad Verde


bastante disgustados se encuentran los habitantes de Ciudad Verde al ver que el espacio público nuevamente ha sido invadido por los vendedores ambulantes, no hay quién haga orden.

Nuevamente tenemos esta problemática en nuestra Ciudadela, las carretas, el comercio informal, las basuras. ya no hay por dónde pasar Y es por todo lado; solicitamos al secretario de gobierno que tome cartas en el asunto, dijeron varios habitantes afectados por esta problemática.

Además que no hay distanciamiento hay vendedores que no tienen los elementos de bioseguridad. en esta pandemia hay que cuidarnos y es preocupante está problematica.

a veces pasa la policía y no hacen absolutamente nada, hubo un tiempo en que se fueron, no volvieron a vender en la calle, pero después aparecieron.

También la inseguridad há sido el pan de cada día, esperamos que solucionen esta problemática que realmente no merecemos.

por otra parte, en los toques de queda, tampoco se están respetando las normas que impone el alcalde municipal, hemos visto personas jugando fútbol, a los niños en la calle sin tapabocas personas con tapabocas en el cuello, gente bebiendo licor en las zonas verdes.
Qué tristeza se no están adueñando también de las zonas verdes tanto la s vendedores como algunos desadaptados señalaron varios ciudadanos afectados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.