Ya son 90 masacres registradas por Indepaz en el país durante el transcurso del 2022

Una nueva masacre es denunciada, en la que 4 personas fueron asesinadas el pasado 22 de noviembre en el municipio de Puerto Asís en Putumayo.

Hacia las 10:10pm cuatros personas son asesinadas sobre la vía que conduce hacia la playa en la zona urbana de dicha región, entre las víctimas se encuentras tres hombres y una mujer.

De acuerdo a las autoridades, hombres que se movilizaban en dos motocicletas ubicaron a las víctimas, presuntos consumidores de sustancias alucinógenas, quienes estarían compartiendo. De al menos 10 personas que se encontraban en el lugar, fueron atacados con armas de fuego, cuatro de ellos son las víctimas fatales y otros tres resultaron heridos en el ataque.

La comunidad del sector, por su parte asegura que se escucharon más de 30 disparos hechos contra los afectados. Los fallecidos respondían a los nombres de María Rangel Daza, Delio Geovanni Cortez, Yohandris Carrasco Hernández, presuntamente de nacionalidad venezolana, y otra persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada. Los heridos son identificados como Jeidy Cuajiboy Cortez, Omaira Yurani Cortez y Jhon Cabrera Castro; otro herido estaría por ser identificado.

Indepaz indica que esta sería la masacre número 90 registrada en el año 2022 y que en dicha zona se presume que actuan grupos armados como Comandos de la Frontera, La Consttu y otras bandas locales, por lo que serían posibles sospechosos del hecho ocurrido en el departamento de Putumayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.