Zulema Heredia,Una líder que trabaja silenciosamente por los que no tienen voz en Altos de la Florida, en Soacha


La pandemia del covid-19, no solamente ha afectado a la humanidad, también lo hace con los animales, escasean los alimentos, especialmente en los lugares más humildes de la ciudad.
En el barrio Altos de la Florida, en la comuna 6; está la señora Zulema Heredia, quién llegó hace 10 años de Quinchía Risaralda y de inmediato se puso a trabajar en la junta de acción comunal.
Y también trabaja por los más necesitados y por lo más importante, los que no tienen voz, los animales
«Me parte el alma ver a muchas familias Colombianas y Venezolanas que están mal económicamente y, por supuesto los perros y los gatitos. Trato de ayudarlos con lo que puedo pero, no es suficiente, la gente está dejando abandonadas a sus mascotas y estas, andan calle arriba y calle abajo, buscando comida.

He tocado varias puertas, pero nadie me escucha; le solicito al alcalde y a las autoridades competentes que por favor me colaboren, también a las personas de buen corazón y a la empresa privada que me ayuden con alimentos para mis perritos y mis mascotas, me pueden llamar al 320 235 2559.

Dios los compensará» afirmó la señora Zulema Heredia, quién trabaja por los más necesitados en el barrio Altos de la Florida en el municipio de Soacha.

«Lucho y cuido a los que no tienen voz, los gatos y la perros» linda frase de la señora Zulema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.